Subir a Inicio
Copyright © Torrex Sistemas de Seguridad, S.L.U. 2014 | Contacto | Aviso legal | Política de privacidad
SÍGUENOS EN
TWITTER FEED
En la protección contra incendios y seguridad, muy rara vez  existe una solución estándar. Cada edificio y cada ámbito de  aplicación ocultan riesgos muy particulares y exigen planes de  protección individuales, desde la prevención hasta la detección  pasando por el sistema de extinción.  Con este amplio objetivo, es enorme el abanico de potenciales  riesgos a los que hay que hacer frente  que están en continuo  cambio.  TORREX se enfrenta a estos retos con soluciones de protección  contra incendios y seguridad efectivas, caracterizadas por el  conocimiento y la experiencia, la creatividad y por un estándar  de calidad. 
MAPA WEB
Referencias
Enlaces
SERVICIOS
TORREX es sinónimo de calidad,  capacidad y eficiencia, la satisfacción  del cliente es nuestro objetivo  prioritario. 
TODO EN SEGURIDAD A MEDIDA DEL CLIENTE Todas nuestras actividades, están dirigidas a la protección de  las vidas, los bienes y el medio ambiente. Hay tantos tipos de  peligros como diferentes edificios y actividades se realizan  dentro de ellos.  Las siguientes aplicaciones son valiosos ejemplo de la  demanda del desarrollo tecnológico: protección contra  incendios en grandes almacenes, plantas de pintura, para  centros computarizados de máquinas y herramientas, en la  industria del petróleo, en el procesado y reciclado de plásticos,  en barcos, en sistemas de aparcamiento, en centros de  comunicación y de ordenadores, edificios históricos, en garajes  y zonas residenciales... 
En TORREX ofrecemos una completa protección contra  incendios y seguridad individualizada y con la garantía de un  único suministrador. TORREX significa un 100% en protección  contra incendios y seguridad, ya que usamos nuestros propios  especialistas cualificados en investigación y desarrollo, diseño,  planificación de proyectos, mantenimiento y formación. 
INICIO TORREX SERVICIOS CALIDAD ZONA TORREX CLIENTES NORMATIVA ENLACES CONTACTO INTRANET
Torrex
TORREX