Subir a Inicio
Copyright © Torrex Sistemas de Seguridad, S.L.U. 2014 | Contacto | Aviso legal | Política de privacidad
SÍGUENOS EN
TWITTER FEED
Disponer de los mejores elementos no  es suficiente si éstos no se encuentran  integrados adecuadamente de forma  global.   TORREX realiza esta labor, eliminando la  responsabilidad del cliente de tener que  acometer todas las tareas relativas a la  protección contra incendios y a los  equipos técnicos de seguridad.  TORREX ofrece a sus clientes un  completo servicio de protección contra  incendios y en equipos técnicos de  seguridad. 

Asesoramiento y

diseño

Consultoría, formación

y planes de seguridad

Montaje y

mantenimiento

Servicio de atención al

cliente

Asesoramiento y diseño  Nuestros especialistas detectan in situ las particularidades  relativas a la protección contra incendios y equipos técnicos de  seguridad, y elaboran un plan de seguridad a medida.  Nuestros técnicos les asesoran desde el inicio de la toma de  contacto hasta la finalización de la obra, continuando esta  labor con nuestro Departamento de Post-venta. Nuestro objetivo es ofrecerles las mejores soluciones técnico-  económicas, cumpliendo en todo momento con la legislación  vigente.  Disponemos de una plantilla que diseñan los proyectos a la  medida del cliente.  Nuestra compañía dispone de software técnico de calidad  acreditada para facilitar el trabajo de nuestros técnicos, y  garantizar que nuestras instalaciones satisfacen los requisitos  de seguridad necesarios.   
MAPA WEB
Referencias
Enlaces
SERVICIOS
Consultoría  Consulta y planificación completa en protección contra  incendios  La protección contra incendios debe ser diseñada para que el  daño en caso de incendio sea reducido al mínimo. Esto  significa que el sistema de protección debe funcionar  correctamente incluso años después de su instalación.  Es por esta razón por la que todo lo que TORREX ofrece está  realizado bajo las premisas de una producción e instalación de  innovadores equipamientos de protección de incendios, y ello  incluye, además, una oferta detallada de servicios.  Los especialistas de TORREX inspeccionan in situ la forma y la  concepción del riesgo a proteger. Ellos tratan de localizar  cualquier posible debilidad en el plan de protección contra  incendios, y crean diseños adaptados para cada cliente.  La alta calidad de las consultas y de la planificación es tan  importante en TORREX como sus actuales productos. Es por  ello por lo que los especialistas no sólo consultan y aconsejan  a sus clientes de principio a fin, sino que también mantienen  el contacto después de la ejecución de los trabajos. 
Formación  Proporcionamos a los empleados del cliente los conocimientos  necesarios en todas las cuestiones relevantes relativas a la  protección contra incendios.  A nuestros clientes siempre les podemos ofrecer la tranquilidad  de la fiabilidad y legalidad de sus instalaciones. No sólo  formamos a nuestro personal técnico en el campo de la  protección contra incendios, sino que les instruimos en  seguridad y salud laboral.  Este asesoramiento continuo nos permite ofrecer un servicio  eficaz de formación de la plantilla de nuestros clientes sobre la  utilización de los sistemas de extinción, detección, etc.  La formación incluye aspectos legales, principios básicos en  prevención de incendios, comportamiento en caso de incendio,  función de equipos de extinción de incendios y alarmas, uso de  extintores y estructura de los planes de emergencia. 
Montaje y mantenimiento  Combinamos correctamente productos de suprema calidad en  la instalación y los revisamos periódicamente.  El Departamento de Montaje y Mantenimiento es uno de los  más importantes de TORREX, ya que da al cliente la verdadera  imagen de nuestra compañía. Todos los operarios que hacen  nuestras obras y mantenimientos pertenecen a la plantilla de la  empresa.  Desplazamos un Taller Adicional que, dependiendo de la  instalación,  reune los distintos elementos. 
Planes de Seguridad  Disponemos de un departamento propio para el desarrollo de  los Planes de Seguridad que realiza un seguimiento para  verificar su cumplimiento. 
Servicio de atención al cliente  Escuchamos las opiniones del cliente y las incorporamos al plan  de protección contra incendios de la empresa o a su sistema de  seguridad y video vigilancia.  Para poder mejorar el servicio que ofrecemos es necesario que  la comunicación con el cliente sea permanente durante la  elaboración del proyecto, su implantación y durante toda la  vida útil de la instalación para incluir mejoras o soluciones más  innovadoras. Por esta necesidad de comunicación, en TORREX hemos creado  el servicio de atención al cliente. A través de este servicio se  canalizan todas las consultas que el cliente realiza y se  gestionan para que el experto en la materia solucione cualquier  cuestión.
Red comercial  TORREX presta sus servicios en el norte de la península, a  través de nuestros comerciales, expertos en la protección  contra incendios y en los equipos técnicos de seguridad,  podemos ofrecer todos nuestros servicios.
INICIO TORREX SERVICIOS CALIDAD ZONA TORREX CLIENTES NORMATIVA ENLACES CONTACTO INTRANET
Servicios
SERVICIOS