Subir a Inicio
Copyright © Torrex Sistemas de Seguridad, S.L.U. 2014 | Contacto | Aviso legal | Política de privacidad
SÍGUENOS EN
TWITTER FEED
MAPA WEB
Referencias
Enlaces
SERVICIOS
INICIO TORREX SERVICIOS CALIDAD ZONA TORREX CLIENTES NORMATIVA ENLACES CONTACTO INTRANET
Responsabilidad Empresarial
  En TORREX creemos fervientemente que los negocios se deben y pueden hacer de otra manera, una manera   responsable. Son muchos los autores que coinciden en señalar a las empresas como motor de cambio positivo si tienen la  valentía de dar el paso y ser responsables haciendo negocios. Una actuación responsable por parte de las empresas podría  mejorar la vida de cientos de millones de personas en nuestro planeta. Aunque claro está, no podemos delegar toda la  responsabilidad de la situación actual a las grandes empresas, esa responsabilidad empieza con nosotros mismos y  nuestro día a día tomando decisiones y consumiendo responsablemente.  Por ello y pese a nuestro tamaño, nosotros mismos tenemos que ser responsables con nuestra actividad empresarial,  aunque esto signifique un esfuerzo aún mayor en el proceso de emprender nuestra empresa. No vemos gastos, solo  oportunidades y coherencia con nuestra forma de pensar. 
La Responsabilidad Empresarial de TORREX comienza a través de su Código Ético de Conducta donde  recoge los principios Éticos que queremos para nuestra organización. supone una guía de inspiración y  orientación de nuestras decisiones y comportamiento con el fin de convertirnos en un modelo de empresa  firmemente responsable. 
Informe de Responsabilidad Empresarial   
  En éste primer informe de Responsabilidad Social Empresarial, TORREX quiere compartir nuestra manera  de hacer negocio y aportar valor a nuestros grupos de interés, describiendo las principales iniciativas  desarrolladas o consolidadas en el último ejercicio.   De cara a nuestros clientes, queremos contribuir a su excelencia y éxito, centrando nuestros esfuerzos en  construir relaciones que van más allá de un simple proyecto y creando un valor sostenible. Para ofrecer un  servicio de alta calidad, siempres buscamos tener y ofrecer puntos de vista diferentes, compartiendo nuestros  conocimientos y aportando ideas y soluciones diferenciadoras para crear valor a largo plazo. 
Código de Conducta   
Solicitud de Colaboración   
  Todas aquellas organizaciones interesadas en realizar proyectos de acción social que deseen solicitar su  colaboración a TORREX, pueden enviar su solicitud incluyendo una descripción del proyecto y de su  organización al correo rsc@torrex.es.