Subir a Inicio
Copyright © Torrex Sistemas de Seguridad, S.L.U. 2014 | Contacto | Aviso legal | Política de privacidad
SÍGUENOS EN
TWITTER FEED
MAPA WEB
Referencias
Enlaces
SERVICIOS
INICIO TORREX SERVICIOS CALIDAD ZONA TORREX CLIENTES NORMATIVA ENLACES CONTACTO INTRANET
“Protejamos a los Más Pequeños”
Desde TORREX nos hemos propuesto sacar adelante un  proyecto solidario al que hemos denominado “Protejamos a  los más pequeños”, del que nuestros clientes serán los  protagonistas.
Diagnóstico  Estamos sumidos en una gran crisis económica mundial, y es  por ello que debemos de tener en cuenta que esta situación  hace más sangrante aún si cabe la situación de los más  pequeños en algunos países del mundo.  No debemos consentir que esta circunstancia no permita a los  niños y niñas del mundo crecer sin una educación y una  alimentación correcta.  En TORREX no queremos dejar pasar la oportunidad de  colaborar para hacer de este mundo un lugar mejor, y es por  ello que vamos a demostrar que aun siendo pequeños  tenemos mucho que aportar.
TORREX una empresa solidaria. El 1%  de cada compra irá destinado a nuestra  iniciativa "PROTEJAMOS A LOS MÁS  PEQUEÑOS".  Elija el proyecto con el que quiera  colaborar, "Gotas para Níger" de  UNICEF, "Árboles frutales para Haití" de  FAO, o sugiéranos su propia iniciativa y  la tramitaremos a través de INTERMÓN  OXFAM.
Política  Nuestra empresa tiene un firme compromiso con la calidad, el  medio ambiente, la salud y la seguridad laboral, y el más  absoluto respeto a los diez principios del pacto mundial.  La responsabilidad social de una empresa no se expone, se  demuestra. Y la mejor forma de hacerlo es a través de la  reciente adhesión por parte de TORREX al Pacto Mundial.   Desde nuestra posición, nos hemos propuesto implicar a  todos nuestros clientes en las acciones impulsadas por las  diferentes ONG preseleccionadas, para que tomen conciencia  del admirable propósito que desde ellas se persigue. 
Acción  Desde TORREX queremos implicar a nuestros clientes  haciéndoles partícipes de esta Buena Práctica, dedicaremos  un 1% de cada venta al proyecto relacionado con la  protección a la infancia que ellas elijan de entre las tres ONG  preseleccionadas por nosotros (UNICEF, FAO o INTERMÓN  OXFAM). UNICEF - Gotas para Níger  La educación es clave para romper el círculo de la pobreza,  especialmente en el caso de las niñas. Escuelas donde  aprender, cuidar la salud y estar seguro.   La campaña Gotas para Níger de UNICEF moviliza recursos  para apoyar los programas de educación en este país  africano.  FAO - Árboles frutales para Haití  Con sólo 3,7€ se compra un árbol frutal para una escuela de  Haití. El árbol no proporciona sólo una fruta nutritiva, también  protege el terreno y sirve al profesorado como ayuda para  enseñar a los alumnos a cuidar y respetar el medio ambiente.  Con esta  ayuda los alumnos crecerán mejor alimentados y  responsables con el medio ambiente.  INTERMÓN OXFAM - Crea tu iniciativa  Por medio de esta ONG el cliente podrá crear una iniciativa  solidaria relacionada con el apoyo a la infancia, sólo tendrá  que aportar una buena idea, una causa que le mueva y  nosotros nos pondremos manos a la obra.
Seguimiento  Realizaremos un seguimiento continuo de nuestras  aportaciones a través de las ONG's con las que  colaboraremos, tratando de recabar la máxima información  posible acerca de los proyectos con los que colaboramos.  Trasladaremos la información obtenida a los clientes  participantes de cada proyecto, ya que sin ellos no habría sido  posible la colaboración. De esta manera se intentará hacer  más partícipes a los clientes, mostrándoles para qué ha  servido su ayuda. 

UNICEF - Gotas para

Níger

FAO - Árboles frutales

para Haití

INTERMÓN OXFAM -

Crea tu iniciativa